Saltar al contenido

PRÁCTICAS DE VELA PNB

¿Quieres completar tu formación náutica? Si quieres estar más preparado y te gusta disfrutar de la navegación, ¡realiza la habilitación a vela!

POR SOLO 200€

¿En qué consisten las prácticas?

Estas clases prácticas se realizan en una embarcación de vela de 13m de eslora. Se imparten a grupos reducidos y se repasan conocimientos teóricos de la navegación a vela, además de realizar unas prácticas que apliquen estos conocimientos, con una duración de 16 horas divididas en dos días de 8h.

¿Cuándo y dónde se imparten?

Las prácticas son programadas por lo que puedes reservar tu plaza seleccionando la fecha de preferencia. Tienen lugar en una embarcación de 13m de eslora, en el puerto de Benalmádena (Puerto Marina).

¿Para que sirven estas prácticas?

Las prácticas de habilitación a vela te habilitará para gobernar embarcaciones a vela. Estas prácticas solo tienes que realizarlas una sola vez ya que es válida para todos los títulos náuticos (excepto titulín).

¿Son obligatorias?

Estas prácticas no son obligatorias ya que es una formación opcional. Sin embargo, si quieres gobernar embarcaciones a vela con eslora superior a 6 m, es necesario que realices esta habilitación.

¿Necesito tener previamente algún Título Náutico?

Para la realización de prácticas opcionales de habilitación a vela, debes estar en posesión del título de PNB como mínimo.

Formulario de Inscripción

[gravityform id="48" name="Alta Nueva" title="false" description="false" ajax="false"]

¿Tienes alguna duda?
Pregúntanos por Whatsapp

¿Quieres saber más sobre la Habilitación a Vela?

Otras cuestiones e información relevante sobre la Habilitación a vela.

Estas clases son solo  prácticas en las que se  repasan conocimientos teóricos de la navegación a vela, y a su vez se realizan las prácticas en las que se aplican estos conocimientos. En una duración de 16 horas en total, divididas en dos días de 8h. No existe examen para la obtención del titulo, únicamente se exige el correcto cumplimiento de las clases practicas.

Estas prácticas tienes que realizarlas una sola vez ya que es válida para todos los títulos náuticos (excepto titulín), y no se necesita su renovación.

Teniendo 16 años de edad y con la autorización de padres o tutores, puede realizar la habilitación a vela.

Mario 4 Julio

Hice las prácticas de vela en málaga con esta escuela y tanto la experiencia como el trato con ellos fué estupendamente.

Javier 10 Agosto

Buscaba un sitio de confianza donde poder realizar las prácticas y recomendaría este sitio al 100%, gente profesional y seria. Imparten clases de prácticas de habilitación a vela en Benalmádena y Málaga

Isaac 20 Agosto

¡Maravilloso el trato. RECOMIENDO ESTA ESCUELA!

Ricardo 25 Septiembre

Tengo el PNB y quería hacer habilitación a vela, he realizado las prácticas de habilitación a vela en málaga y ha ido de 10

¿Aún te quedan dudas?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos pronto.

5/5 - (3 votos)